El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Puerto de La Guaira será el más avanzado y moderno de suramerica

Presidente Nicolás Maduro, en compañía de los altos jefes de seguridad del país, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y gabinete ministerial, ofreció detalles sobre el encuentro para garantizar la seguridad del pueblo.

A través de importantes inversiones por parte del Gobierno nacional, el puerto de La Guaira, en el estado Vargas, se convertirá en uno de los más modernos, de las más avanzadas capacidades productivas de América Latina y el Caribe, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Este puerto tiene las condiciones para ser el primer puerto del Caribe suramericano”, enfatizó el presidente Maduro, durante la firma de una alianza entre la empresa Bolipuertos y Teixeira Duarte-Engenharia e Construções, S.A, para la operación portuaria del Terminal Especializado de Contenedores (TEC).

Con este acuerdo se mejorará los servicios que ofrece el puerto de La Guaira, además de ampliar el comercio marítimo.

“Esta obra nos permitirá seguir trabajando para convertir a Venezuela en una país exportador. Los puertos son un eje articulador de una nación que exporta (…) Esta alianza de ganar-ganar es un punto solido para el desarrollo de otros proyectos en el campo de las obras públicas y servicios públicos”, destacó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...