El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: “El pueblo de Venezuela jamás se traicionará”

En horas de este lunes, el presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró que “aunque podrán salir traidores”, el pueblo venezolano jamás se traicionará asimismo.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, el jefe del estado venezolano expresó en el inicio de su discurso que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), está en la obligación de renovar su capacidad ideológica y política para tener la capacidad de interpretar lo que actualmente está pasando en América Latina y que “esto nos conduzca a nuevas victorias”.

Indicó que es necesario unir  toda la fuerza de la historia y poder representarla en el presente y futuro, así como lo hizo el fallecido presidente Hugo Chávez, quien conglomeró a los dirigentes y militantes de la tolda roja con la intención de crear un partido que representara a la revolución.

Por otra parte,  calificó a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, como “una santa” , a quien ratificó su apoyo desde la dirección del partido oficial de Gobierno.

Puntualizó que el Comando Central “debe hacerse sentir”, en tal sentido, entregó la responsabilidad de las riendas del Plan de acción Carabobo 2019-2021 para que lo lleven a cabo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...