El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Pronto vamos a inaugurar el vuelo Miami-Maiquetía

Igualmente, reiteró que el primero de octubre arranca la navidad en Venezuela, y prometió que Caracas y todas las ciudades del país, amanecerán ese día iluminadas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó este jueves 18 de agosto que “pronto” van a inaugurar el vuelo Miami-Caracas, “para que los maiameros vengan a bañarse a las playas de La Guaira”; porque a su juicio, el estado costero le da “tres patadas” a la ciudad estadounidense.

Igualmente, reiteró que el primero de octubre arranca la navidad en Venezuela, y prometió que Caracas y todas las ciudades del país, amanecerán ese día iluminadas.

Durante una jornada sobre el 1×10 del “Buen Gobierno” desde Caracas, también aseguró que el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski, se está preparando para las presidenciales de 2024.

“Capriles y compañía no volverán, la víbora preparándose para ser candidato”, apuntó.

Incendio en el IVSS

Maduro, calificó  como un “ataque terrorista”, el incendio al almacén del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Antímano, Caracas, registrado el pasado lunes.

“Fue un ataque terrorista, fue un ataque provocado. No es la primera vez que atacan un centro de medicinas del Seguro Social. Cuando yo me juramenté el 10 de enero de 2019, ese mismo día volaron en Guarenas un centro lleno de medicinas”, denunció.

“Por eso no volverán, jamás, al poder en Venezuela”, aseveró el mandatario venezolano.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...