El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro planea construir una escuela de alta competencia para deportistas

Este martes durante el acostumbrado programa “En Contacto con Maduro” el presidente de Venezuela, instó a construir una escuela de alta competencia para deportista, esto tras manifestar con los atletas venezolanos que participan en las olimpiadas de Río de Janeiro en Brasil han tenido un buen desempeño.

“El reto ahora de los atletas y del deporte en el país es instalar y consolidar la escuela de Alta Competencia para fortalecer el desempeño de nuestros atletas.”

Reiteró que los atletas venezolanos que participan en Juegos Olímpicos Río 2016 han tenido un buen desempeño en ese país gracias a los recursos y el “apoyo asegurado” que le ha dado su Gobierno a la delegación venezolana.

Sin embargo, dijo que aún falta por hacer, y que otro  reto de los atletas es abrir el camino y convertirse en maestros de las nuevas generaciones.

Por su parte, el ministro para el deporte Mervin Maldonado ratificó desde Brasil que los atletas han avanzado y están haciendo su mayor esfuerzo para lograr el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse en el año 2020, y  que la gimnasta Jessica López y el boxeador Gabriel Maestre ya aseguraron su diploma para participar en esos Juegos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...