El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maduro pide realizar un plan para cobrar los servicios públicos

Tareck El Aissami, vicepresidente para el área económica, indicó que trabajaron en la elaboración de un cronograma para que todas las alcaldías a partir de la próxima semana tengan su "Petro App" podrán recibir los recursos designe el Ejecutivo en petro

Nicolás Maduro, presidente de la República, solicitó a los alcaldes y a su Gabinete ejecutivo realizar un plan de acción para cobrar los servicios públicos y garantizar el confort a los venezolanos.

Les pido apoyo para atender y resolver con el poder popular los temas de servicios públicos para garantizarle calidad al pueblo de Venezuela”, dijo desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Por otra parte, exhortó a realizar los cambios y transformaciones pertinentes de todos los servicios públicos para “buscar nuevas fórmulas para garantizarle al pueblo su transporte, electricidad, agua, gas y telecomunicaciones”.

Maduro, encabezó este viernes el encuentro con los alcaldes bolivarianos, y pidió hacer esfuerzos para mejorar la calidad de los servicios públicos.

Asimismo insistió a activar el cobro de los impuestos municipales en petros.

Tareck El Aissami, vicepresidente para el área económica, indicó que trabajaron en la elaboración de un cronograma para que todas las alcaldías a partir de la próxima semana tengan su “Petro App” podrán recibir los recursos designe el Ejecutivo en petro y recauden las tasas impositiva municipales.

Maduro urgió entrar en un proceso de cambio y transformaciones de todos los servicios públicos y buscar nuevas fórmulas para garantizarle al pueblo su transporte, electricidad, agua, gas y telecomunicaciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...