El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro afirma que baja petrolera impide entregar bono a pensionados

El presidente Nicolás Maduro aseveró que la Asamblea Nacional, con mayoría opositora, habla “pura paja”, luego que aprobaran este jueves la Ley de Bono de Alimentación y Medicina para Pensionados y Jubilados, quienes indicó que serán beneficiados con recursos de empresas “capitalistas”.

“Venezuela va a salir adelante con trabajo, no como la Asamblea, pura paja esa Asamblea Nacional (…) hoy inventaron una ley y que crear un bono para los abuelos. Ellos (la oposición) vienen con la demagogia y creen que pueden confundir al pueblo, a proponer una ley para dar un bono alimentario sin estudio económico y sabiendo ellos que con el precio del petróleo hoy no es posible entregar ese beneficio que yo mismo aprobé hace un año”.

Destacó Maduro que el año pasado, el Gobierno logró beneficiar al 84% de las personas pensionadas en Venezuela.

Asimismo, afirmó que “le meterán la mano a los capitalistas del país” para la obtención de recursos que generen mayores beneficios para los pensionados.

Manifestó que está de acuerdo con la propuesta del diputado Héctor Rodríguez de establecer la obligatoriedad de que los pensionados sean atendidos de manera gratuita en todas las clínicas privadas del país, para lo que -informó- se creará una tarjeta especial, para lo cual dio instrucciones al vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...