El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro en TSJ: “Que a nadie le tiemble el pulso para tomar decisiones”

Debemos sentirnos orgullosos del Poder Judicial que tenemos”, afirmó este viernes el presidente Nicolás Maduro durante el inicio del año judicial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El Mandatario nacional destacó que ahora Venezuela tiene “un Poder (Judicial) independiente de los poderes fácticos, de la corrupción (…) Un Poder independiente de verdad”.

“Con dignidad y de pie defendamos la soberanía por encima de las amenazas, de los poderes fácticos (…) Que a nadie le tiemble el pulso para tomar las decisiones que tiene que tomar”.

Resaltó que el TSJ actuó de manera correcta y favorable en una primera “tensión” con el Poder Legislativo, refiriéndose a la disyuntiva por una sentencia no acatada y luego enmendada por la Asamblea Nacional (AN), que representa mayoría opositora al Gobierno nacional.

Unamos todos los poderes que tenemos para que Venezuela salga adelante“, manifestó Maduro, quien en sus primeras palabras de salutación en la sede del Palacio de Justicia en Caracas, lamentó que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, no estuviera presente representando al Poder Legislativo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...