El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maduro ordena capturar a cualquier “traidor” en las FANB

El presidente de la República pidió activar los “sistemas de armas”, con el fin de hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura”

Nicolás Maduro, presidente de la República, ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolibariana (FANB), capturar a los “traidores”, luego de un fallido alzamiento militar encabezado por Juan Guaidó, quien se juramentó como Presidente Interino.

Si surge un traidor, (hay que) capturarlo inmediatamente. ¡Es una orden: capturarlo inmediatamente!”, clamó Maduro durante un acto con el alto mando militar y miles de soldados en el estado Carabobo.

El mandatario nacional llamó igualmente a “activar” los sistemas de armas: “Para hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura”.

El pasado 30 de abril, Guaidó, también jefe del Parlamento, lideró una rebelión en la base aérea de La Carlota.

A raíz de la sublevación, 14 diputados opositores han sido imputados. Uno de ellos, el vicepresidente del Legislativo, Edgar Zambrano, fue arrestado y los demás se encuentran refugiados en sedes diplomáticas o en la clandestinidad.

Desde que se juramentó como presidente el pasado 23 de enero luego de que el Legislativo declarara como “usurpador” a Maduro, Guaidó ha hecho constantes llamados a la FANB a dar la espalda al gobernante.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...