El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maduro ordena a su militancia a armar cabildos abiertos revolucionarios

“El 23E casi un millón de compatriotas se movilizaron en tres avenidas de Caracas, pero eso no salió, no la saca nadie en el mundo, solo sacan a los opositores”, criticó

“Que vivan los cabildos abiertos”, expresó Maduro durante su alocución durante una jornada dedicada a la misión Chamba Juvenil. Llamó al pueblo venezolano a mantenerse movilizado en defensa de la patria.

El mandatario ordenó a su militancia convocara a cabildos abiertos revolucionarios. A la vez crítico a los medios nacionales e internacionales que según su opinión “no mostraron la verdad sobre las marchas el pasado 23 de enero”.

“El 23E casi un millón de compatriotas se movilizaron en tres avenidas de Caracas, pero eso no salió, no la saca nadie en el mundo, solo sacan a los opositores”, criticó.

Maduro también se quejó con que le den mayor atención a Juan Guaidó. “Ah pero dónde este el señorito autoproclamándose rey supremo de la República, eso si lo publican”, dijo.

En cuanto a las elecciones dijo que: “Nosotros somos buenos en elecciones”, además expresó “Tu lo que eres es un rolo de Guaidón”, al referirse al presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó al opinar sobre su posible candidatura.

Durante su alocución también informó sobre la aprobación de 400 millones de bolívares para la ampliación del Estado Mayor de la Gran Misión Chamba Juvenil.

También destacó que en Estados Unidos se está levantando un gran movimiento de solidaridad con Venezuela en rechazo a las recientes declaraciones y acciones de ese país.

Maduro, también anunció que concedió una entrevista a un medio internacional la cual será transmitida este domingo a las 9:00 de la noche.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...