El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno nacional entrega 3.321 viviendas para familias en todo el país

La noche de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó 3.321 viviendas en todo el país para beneficiar a las familias venezolanas. El acto de entrega se dio, en una transmisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, reunido con su gabinete ministerial.

“3.321 familias que van a vivir como el primer día de sus vidas, felices. Esto solo se hace solo aquí”. Agregó que “este semestre del año 2016 nos hemos propuesto la meta de llegar a la vivienda 1.500.000”.

Durante la cadena nacional, aprobó la cantidad de Bs. 519.597.137 para la construcción de 220 viviendas del frente de viviendas “Roraima” en la parroquia Antímano, sector La Yaguara, ubicado al oeste de la ciudad de Caracas.

También informó sobre “tres etapas para continuar con la construcción de viviendas;  la primera: desde el 20 junio al 8 julio, se ejecutaría la entrega de los 796 terrenos a la población; la segunda fase: desde 11 julio al 30 septiembre, consistiría en la entrega de documentos que representan la titularidad propietaria a los beneficiados; al mismo tiempo el inicio de las obras de urbanismos y vieviendas”.

 

Para el proyecto del campamento de mujeres luchadoras, de la parroquia El Recreo, el primer mandatario nacional aprobó la cantidad de Bs. 66.130.544, “recursos del pueblo para construir la vivienda venezolana”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...