El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro anuncia plan de racionamiento eléctrico residencial

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles un plan de racionamiento eléctrico que se implementará en los próximos días puesto que las medidas implementadas hasta ahora no han sido suficientes.

“Pido la mayor colaboración. Vamos a explicar bien para que sean protagonistas de este plan”, indicó desde el  Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, al tiempo que llamó a la consciencia de los venezolanos.

En ese sentido, desestimó el alcance de las medidas. “Lamentablemente los ahorros que necesitamos a nivel residencial, no se han logrado”.

Alegó que las lluvias no han llegado con abundancia a la región sur del país, donde se encuentra el embalse el Guri, en el estado Bolívar.  

 

Desde el Palacio de Miraflores, detalló además que dentro del plan se tiene previsto la construcción de represas para reforzar la reserva de agua de las existentes.

“Hemos tomado decisiones para preservar y mantener el Guri que ha llegado a los niveles más bajos de la historia”, indicó en transmisión a VTV.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...