El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Obama se está desesperando, quiere pasar a la historia con una mancha

El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró que su homólogo estadounidense Barack Obama, “está desesperado”, actitud que a su juicio muestran sus declaraciones de este lunes sobre la situación económica venezolana y la legitimidad de su Gobierno. 

Yo creo que Obama se está desesperando, lo lamento porque Obama quiere pasar a la historia con una mancha”, expresó el Mandatario nacional en entrevista con el programa “Siete Preguntas”, transmitido por Telesur.

De igual manera, Maduro afirmó que las acciones del “imperio” obedecen a “una obsesión que tiene Obama contra nosotros, pudo haber pasado por la puerta grande y no va a ser así”. 

El Presidente pidió a los venezolanos no “engancharse” con el odio, desprendido por el sector opositor desde la Asamblea Nacional. “Venezuela necesita que pongamos los intereses politiqueros a un lado“.

El presidente de EE.UU. dijo, más temprano, que la crisis económica de Venezuela está “directamente conectada” con sus problemas de gobernabilidad y señaló que cuanto antes el pueblo venezolano “pueda elegir” un Gobierno que considere “legítimo” y emprender reformas, “será mejor para todos”.

“Francamente, ahora mismo estamos preocupados por el estado de su economía”, dijo Obama al ser preguntado sobre Venezuela durante una entrevista que emite la cadena CNN en Español.

Al inicio del programa Maduro reiteró que el Gobierno venezolano “se está enfrentando a un imperio”. “La misión de Obama es desunir a Unasur”, afirmó, en referencia a la ratificación del decreto de sanciones sobre Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...