El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: OLP acabará con bachaqueros y mafias armadas vinculadas a la “ultraderecha”

“¡Ríndanse! Le vamos a llegar a todos”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a los bachaqueros y las mafias armadas que operan en el país, y que aseguró serán capturados en la nueva fase de los Operativos de Liberación del Pueblo (OLP), cuyo plan dijo que estará analizando la noche este sábado.

“Ahora los bachaqueros, no solo son bachaqueros, en algunos lugares hay mafias armadas y le vamos a caer a todos estos grupos armados, ninguno se nos va a perder del espesor de su violencia. Algunos tardarán, como ‘El Picure’ o ayer (viernes) ‘El Topo’ (ambos abatidos). (…) yo me comprometo con todo con la nueva fase de las OLP. En dos días ha dado de baja a dos criminales que estaban azotando al pueblo”, dijo durante una reunión con su gabinete económico, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Señaló que las pistas para dar con el paradero de “El Topo”, responsable de la muerte de mineros en Tumeremo, las obtuvieron tras descubrir que estaban “retirando grupos armados hacia Maicao”. Añadió que “la gente capturada está hablando y aparece más de un político de la ultraderecha”.

El Mandatario Nacional apuntó que “hay un diputado que en tiempo real, estaba produciéndose la masacre en Tumeremo y, a la misma hora, él (el diputado) estaba escribiendo en Twitter (sobre esos hechos), a seis horas del sitio a pie, y ahí no hay telefonía (…) y después hicieron una campaña contra Maduro, en CNN en español, en inglés, las cadenas estas que no voy a nombrar y eran ellos. ¡Asesinos! nunca había ocurrido una masacre así en Tumeremo“, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión. 

A juicio de Maduro, el Gobierno se está “enfrentando  a unos diablos y no los vamos a enfrentar con agua bendita”.

Reiteró que las OLP trabajarán en función de liberar al pueblo de las bandas criminales y los asesinos. En ese sentido, llamó una vez más a la unión cívico-militar “para poder libertar al pueblo de estas lacras, porque detrás de todas estas lacras están las manos de la ultraderecha“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...