El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: "Nosotros no estamos obligados a hacer referendo de ningún tipo"

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el referendo revocatorio es una opción constitucional más no un mandato de la ley.

“Todos los referendos son una opción, no son una obligación, nosotros no estamos obligados a hacer referendo de ningún tipo, son una opción y tienen sus mecanismos legales para activarse". Recordó que se puede activar a través del presidente de la República, la Asamblea Nacional o a través de la recolección de firmas vigiladas por el Poder Electoral  para que no haya fraude como ha habido en este país de la ley.

Señaló que si "la oposición quería pedir referéndum debía hacerlo el 11 de enero de este año pero no lo hicieron. Ahora quieren venir con cuentos violentos para hacer un revocatorio a última hora”.

 

Manifestó que "no es tiempo de traiciones, ni de traidores, es tiempo de lealtad y de amor por lo nuestro".

Por otra parte, manifestó que “la Asamblea Nacional perdió vigencia política y es cuestión de tiempo para que desaparezca".

Destacó que "está desconectada de los intereses nacionales y estoy seguro va a negar el decreto porque quieren acabar con la vida económica del país para llegar con una alfombra roja a Miraflores y además hay un poquito de locura, de desesperación”.

“Aquí no hay planes de volver al dominio del Fondo Monetario Internacional”, añadió Maduro durante su discurso. 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...