El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Ni el bloqueo, ni las sanciones, nada jamás nos detendrá

“Nunca más nuestra FANB estará subordinada a los intereses imperialistas ni oligárquicos ni a ningún interés que no sea el pueblo de Venezuela”, aseveró el mandatario

Desde la base aérea Libertador, el presidente Nicolás Maduro celebró este sábado el 101 aniversario de la aviación militar venezolana y consideró que está fecha sirve de “Bisagra en el tiempo histórico”.

El mandatario recordó que hace 29 años, el 27 de noviembre de 1992 se convirtió “en síntesis nuestra aviación militar y nació con un signo real, rebelde y verdaderamente revolucionario y antiimperialista”, citó Unión Radio.

“Nunca más nuestra FANB estará subordinada a los intereses imperialistas ni oligárquicos ni a ningún interés que no sea el pueblo de Venezuela”, aseveró.

Advirtió que “ni el bloqueo, ni las sanciones, nada jamás nos detendrá”.

Por su parte, el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, destacó que hace 29 años, los aviadores alzaron su vuelo contra las políticas imperiales de Washington.

Insistió que las sanciones además del perjuicio material “son torturas criminales para el pueblo de Venezuela, crímenes de lesa humanidad, mecanismos de control del imperialismo norteamericano”, reseñó Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...