El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: “Mientras mejor educación haya, mejor sociedad iremos construyendo”

Aseveró que con este proyecto para ofrecer una educación digna y de calidad a los niños venezolanos, también se beneficiarán los educadores

“La escuela es para sembrar valores, para aprender al perdón y aprender la justicia”, así lo dijo el presidente Nicolás Maduro este lunes durante el acto de inauguración de la Escuela Básica Bolivariana “Pedro Pérez Delgado”, dando inicio al año escolar 2017-2018.

Durante una transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado indicó que en el comienzo de las clases se incorporan 4 millones 700 mil niños de todo el país, en el sistema de educación pública, gratuita y de calidad impulsada por el Gobierno nacional.

“Aquí tenemos la inversión garantizada para la educación pública. Mientras mejor educación haya, mejor sociedad iremos construyendo“, refirió Maduro.

Asimismo, aseveró que con este proyecto para ofrecer una educación digna y de calidad a los niños venezolanos, también se beneficiarán los educadores. “Con esta inversión también iremos mejorando la calidad de vida a los maestros del país”.

“La herencia que les dejamos a estos niños son los valores, la educación, que crezcan sanos y practicando deporte”, expresó el mandatario nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...