El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: “Es es mentira que en 10 días se acaba la mesa de diálogo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que “es mentira que en 10 días se acaba la mesa de diálogo de no aprobarse lo que diga un vocero de oposición”.

“Esa gente no entrará más por aquí, ni por las buenas ni por las malas, ni con votos ni con balas entrará más nunca a Miraflores”, dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en cadena de radio y televisión.

Señaló que la oposición le está mintiendo al país, pues no es cierto que si en 10 días no hay resultados se acaba el proceso de paz. “El 11 de noviembre hay una reunión para ver los resultados, paciencia, sabiduría, altura(…) se han dicho muchas mentiras, se están creando falsas expectativas, le mienten hasta a su madre, están mintiendo(…) yo alerto, les están mintiendo una vez más, es mentira que en 10 días se acaba una mesa de diálogo”.

Pidió a la oposición que se quede en la mesa de diálogo. “No puede haber un ultimátum en las mesas de diálogo. Si la Asamblea no acata las normas del TSJ me voy de la mesa, no, no se puede trabajar así”.

“Tres años buscando que se sentaran a dialogar, por fin lo logramos,  y al segundo día amenazan con levantarse, y están buscando razones y excusas para decir ‘no seguimos en el diálogo’, por favor no, quédense allí es necesario que nos reconozcamos, conversemos(…) hay que desarmar el odio, desmontar planes conspirativos, es uno de los temas en las mesas de diálogo y será uno de los acuerdos porque hay comentarios positivos por parte de la MUD”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...