El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro llega a la firma de acuerdo para el proceso paz entre Colombia y las FARC

En horas del mediodía de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al salón de protocolo del complejo habanero de El Laguito, en Cuba, para participar en el proceso de paz que adelanta el gobierno de Colombia con las Farc.

A través de su cuenta en la red social Twitter el mandatario nacional expresó la noche de este miércoles: “Aterrizando en La Habana para participar en el Histórico evento por La Paz de nuestra Hermana Colombia… Con la Diplomacia de Paz Avanzamos”.

Por otro lado, el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia–Ejército del Pueblo (Farc-EP) lograron este miércoles un acuerdo para concretar el cese definitivo del conflicto armado bilateral en ese país, informaron medios.

El acuerdo será suscrito este jueves 23 en La Habana, Cuba, acontecimiento que contará con la presencia del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. También se espera la presencia del presidente de Cuba, Raúl Castro; del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, y del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry.

colombianos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...