El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro llama a convertir a Venezuela en un país multiexportador

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que “la clase obrera venezolana tiene la capacidad para desarrollar las piezas y maquinarias que requiere la industria nacional”, dijo en un encuentro con trabajadores que egresan de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero.

Asimismo, hizo un llamado a convertir a Venezuela en un país multiexportador con la fuerza productiva de la clase obrera organizada.

El Mandatario nacional estacó la necesidad de construir, desde la clase trabajadora, una economía sana, armónica y justa que permita articular a todas las empresas del país para desarrollar a Venezuela y avanzar en la exportación de proyectos surgidos del ingenio de los trabajadores.

“Están invitadas todas las empresas (a producir) y yo ratifico la necesidad de unir esfuerzos para desarrollar las fuerzas productiva del país y que pueden contar siempre con el Gobierno Revolucionario para desarrollar una economía sana, productiva que conviertan más temprano que tarde a Venezuela como un país multiexportador”, puntualizó Maduro.

Indicó que para sustituir importaciones es necesario seguir avanzando en el desarrollo de tecnologías propias que aceleren el crecimiento económico nacional. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...