El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro llama a la FANB a garantizar la paz en Venezuela

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a ser garantes de la paz en el país. 

En cadena nacional de radio y televisión, desde la avenida Urdaneta de Caracas, el jefe de Estado instó a la institución castrense a seguir defendiendo el honor militar.

“La FANB debe ser garante de la paz y de la justicia, debe abrir sus manos y abrazar al pueblo en un gran acto de amor y seguir consolidando la moral, la honestidad intelectual y seguir defendiendo el honor militar”, expresó el Presidente.

Asimismo, reiteró que la oposición pretende crear “terror” en la población para justificar una intervención extranjera en Venezuela.

En este sentido, Maduro pidió estar “alerta y al trote” para enfrentar la ofensiva de la oposición. “Esta ofensiva feroz contra Venezuela tiene varias razones y la principal es de carácter geopolítico.  Quieren llenar de violencia el país; nunca antes se había visto a un sector que llama a la intervención de su propia patria”, señaló.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...