El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: este martes comienza entrega de bonos solidarios a Hogares de la Patria

"Desde hoy comienzan a depositarte para proteger a los hogares de la patria", manifestó, al tiempo que refirió que la meta es pasar de un millón y medio de bonos a cuatro millones. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este martes un consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado recordó que este martes se iniciará la entrega de los llamados bonos solidarios para la protección y respaldo al pueblo de Venezuela, a través del Carnet de la Patria.

“Desde hoy comienzan a depositarte para proteger a los hogares de la patria“, manifestó, al tiempo que refirió que la meta es pasar de un millón y medio de hogares de la patria a cuatro millones.

“De 1 millón y medio pasamos a 4 millones de Hogares de la Patria, protegiendo a más de 20 millones de compatriotas a través de este sistema“, especificó.

El  monto de los bonos a depositar dependerá del número de integrantes de cada núcleo familiar. La idea es enfrentar la llamada guerra económica, que se vive en el país.

“Vamos a proteger a los Hogares de la Patria con una escala, dependiendo el tamaño de la familia (…) A partir de hoy y de manera progresiva, vamos a ir depositando”, puntualizó el mandatario nacional.

Maduro detalló que con el Código QR del Carnet de la Patria se han registrado 3.953.676 hogares venezolanos. “Todos estos hogares tienen distintas características sociales, elementos comunes que es el altísimo nivel de participación y escolaridad”, apuntó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...