El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: no es tiempo de traiciones, es tiempo de revolución

Cerca de las 12:00 del mediodía de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a la avenida Urdaneta, en Caracas, para conmemorar el séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana. 

En cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado expuso que no es tiempo de traición a la revolución bolivariana.

“No es tiempo de vacilaciones, ni de traiciones. Es tiempo de revolución”, expresó el mandatario nacional, mientras manifestó que es tiempo de “lealtad practicada”.

“No es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, no es tiempo de vacilar (…) Es tiempo de lealtad practicada, lealtad de corazón con los humildes de la tierra (…) No les tengo miedo y los seguiré enfrentado, no me han intimidado ni me intimidarán jamás”, sentenció el Presidente.

Asimismo, informó que esta semana se realizarán los actos conmemorativos del Golpe de Estado de abril del año 2002, en contra del entonces presidente Hugo Chávez.

Indicó que los actos fueron suspendidos para esta semana por respeto a la Semana Mayor. “Estamos hoy aquí iniciando una semana patriótica”, comentó.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...