El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Las parlamentarias serán una expresión de soberanía de Venezuela

"Le diremos al mundo, a través del voto, que somos una patria libre y soberana; el pueblo recuperará legítimamente la Asamblea Nacional", señaló el mandatario nacional

El presidente Nicolás Maduro aseguró que las elecciones parlamentarias son una expresión de soberanía que su país enviará al mundo, en medio de la creciente presión de Estados Unidos en contra de ese proceso.

Tendremos una nueva elección popular este domingo 6 de diciembre y le diremos al mundo, a través del voto, que somos una patria libre y soberana; el pueblo recuperará legítimamente la Asamblea Nacional”, señaló el jefe de Estado a través de Twitter, citado por Sputnik.

En las elecciones del 6 de diciembre, los venezolanos elegirán a los nuevos 277 diputados que integrarán el Parlamento, en medio de una fuerte división entre la oposición.

El sector de la oposición que representa el diputado Juan Guaidó ha llamado a la abstención, mientras que el otro decidió participar y asegura que el abstencionismo es un error.

Por su parte, Maduro aseguró que de ganar nuevamente la oposición la mayoría, como ocurrió en las elecciones de 2015, está dispuesto a dejar el poder.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...