El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro lamenta la muerte de Darío Vivas

El dirigente oficialista confirmó que fue diagnosticado con coronavirus el pasado 19 de julio, tenía 70 años. Ejercía como vicepresidente de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió sus condolencias a la familia del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, quien falleció este jueves por complicaciones a causa del coronavirus.

“Una inmensa tristeza embarga nuestro corazón por la partida física de un gran hermano de la vida, Darío Vivas. Un revolucionario a toda prueba que estuvo al frente de mil batallas y luchas junto al pueblo. Un gran abrazo a sus familiares y amigos. Hasta la victoria siempre Darío”, escribió el jefe de Estado en su Twitter.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lamentó la muerte del dirigente oficialista quien “murió cuidando la salud y la vida de todos nosotros en esta dura batalla contra la pandemia”.

“Que tristeza mi compa, con Darío parte un verdadero patriota, luchador incansable, a su familia, amigos, compañeros un abrazo de pesar y dolor, nuestro Darío Vivas es sin duda ejemplo a seguir por los revolucionarios y las revolucionarias. Honor y Gloria para un guerrero”, expresó en Twitter Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quien también está contagiado del virus.

Vivas confirmó que fue diagnosticado con coronavirus el pasado 19 de julio, tenía 70 años.

Ejercía como vicepresidente de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Además, fue electo a la ANC en el año 2017 por el Distrito Capital y actualmente, fungía como presidente del canal ANTV.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...