El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: La Asamblea hace todo para que se multipliquen los especuladores y bachaqueros

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activa este miércoles desde Guanta en el estado Anzóategui, la Feria del Pescado para impulsar el Motor Agroalimentario.

En el acto, se refirió una vez más a la Asamblea Nacional: “El pueblo les dio su espacio político y ¿qué han hecho a favor del pueblo?”, se preguntó. “Están de espaldas al país, conspirando para dividirlo y llenarlo de violencia. Ayer de manera extemporánea se pusieron a discutir el Decreto de Emergencia económica que yo metí, e hicieron una votación y lo negaron. Ellos han venido mintiendo”, dijo.

“Esa Asamblea Nacional lo mínimo que podría hacer es ponerse al servicio del país para la recuperación económica, no producen ni un tomate. Hacen todo lo posible para que se multipliquen los especuladores y los bachaqueros, y se van por el mundo a conspirar y mal poner el país”.

“El primer decreto nos ayudó a avanzar en la protección de empleo, del salario y en la aplicación de los 15 motores. Y este segundo nuevo decreto, constitucional, es para profundizar las acciones contra la guerra económica y proteger la vida social del pueblo. Y yo le pido a los ministros que hagan la labor de explicarlo al detalle, porque todos los días en televisión, prensa y radio, se comienzan a ver manipulaciones y falsedades, de que yo estoy imponiendo una dictadura, la única dictadura es la de la guerra económica y de la conspiración permanente”.

Pidió a los ministros explicar el decreto de Emergencia Económica.

Por otra parte, destacó que "la única dictadura que hay en este país es la guerra económica, es mediática de los medios que andan manipulando, de la conspiración permanente".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...