El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro juramentará a su comando de campaña para presidenciales después de Semana Santa

"Quiero anunciar que la semana después de Semana Santa, dentro de una semana, voy a oficializar y juramentar al Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar", dijo.

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, expresó que después de Semana Santa juramentará al Comando de Campaña Simón Bolívar presidida por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, con miras a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Quiero anunciar que la semana después de Semana Santa, dentro de una semana, voy a oficializar y juramentar al Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar. Vamos con El Libertador al frente. Comando de Campaña Simón Bolívar para la victoria presidencial del 2018″, manifestó desde el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas, reseñó el diario Últimas Noticias.

Especificó que los 19 gobernadores  revolucionarios serán los jefes de campaña de los respectivos estados. La jefa de campaña para Caracas, será la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

En el estado Anzoátegui, Stella Lugo fue nombrada jefa de campaña de la entidad; en Nueva Esparta será Dante Rivas; Freddy Bernal en Táchira y Jehyson Guzmán en Mérida.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...