El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: no voy a subestimar las amenazas de Ramos Allup

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este viernes que no va a “subestimar” lo que consideró como “amenazas” emitidas por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, tras la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia que declara en vigencia el Decreto de Emergencia Económica.

No le podemos permitir que sigan con su juego de guerra mediática, económica, política porque es contra el pueblo la guerra”, aseveró el Jefe de Estado, y afirmó al diputado que lo espera “en el campo de las batallas y las ideas, Ramos Allup“.

Sobre esas “amenazas” que, aseveró, hizo el dirigente de Acción Democrática, Maduro sentenció: “Las amenazas que hemos recibido no las voy a subestimar (…) las amenazas que ha hecho hoy Ramos Allup contra la Constitución y las instituciones no las voy a subestimar”, dijo, al tiempo que llamó al pueblo a tampoco subestimar las recientes declaraciones del político.

“A Ramos Allup se les abrieron las agallas (…) es un oligarca, viene de las élites amamantadas de los adecos”, se descargó el Mandatario.

Pmaduro nicolas2 version finalreviamente, Maduro se refirió a los asesinos del fiscal Danilo Anderson, quienes aseveró se encuentran en Miami, pero que “cuando regresen a Venezuela los voy a meter presos“. A esos “asesinos” expresó: “Sigan creyendo en la ley de impunidad esa que piensan aprobar”, en referencia a la Ley de Amnistía.

El Presidente recordó la muerte de 43 venezolanos en las protestas de 2014, en el marco de la conmemoración del Día de la Juventud. “Hoy tenemos que lamentar 43 asesinados por la ‘guarimba’ terrorista (…) Hay muchos que quedaron muertos en vida, con grandes discapacidades, que no pueden valerse por sí mismos, ¿y eso le importa a Ramos Allup, a (Julio) Borges? A ellos le interesa el poder político”.

En el lugar, el Mandatario nacional juramentó a los comités de 100 promotores por estado del Congreso de la Patria.

Alrededor de las 6:00 p.m. de este viernes, el presidente Maduro llegó al Panteón Nacional, en Caracas, donde rindió homenaje ante los restos del Libertador Simón Bolívar, a propósito de los 202 años de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...