El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro juramenta el Estado Mayor de la Clase Obrera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió la tarde de este martes con trabajadores de la clase obrera para hacer una serie de anuncios con motivo de la celebración del Día del Trabajador, el próximo 1 de mayo.

Desde la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, el mandatario nacional procedió a juramentar el Estado Mayor de la Clase Obrera, con el que aseguró hará frente a los ataques de sectores de la oposición que pretendan generar inestabilidad en el país e impedir la recuperación de la economía en Venezuela.

“Yo personalmente voy a asumir la jefatura del Estado Mayor de la Clase Obrera del Congreso de la Patria”, señaló el gobernante para el canal Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, designó como miembros del secretariado ejecutivo a Jesús Martínez; al ministro de Industrias Básicas, Juan Arria; a al ministro del Trabajo, Francisco Torrealba; y a Osvaldo Vera. “Espero que este cuarteto me apoya, asista y coordine las 24 horas”.

Asimismo, formarán parte de este primer Estado Mayor de los trabajadores 36 representantes de la clase obrera.

“Sera un Estado promotor unitario del Congreso de la Patria y de la nueva fuerza obrera de la revolución bolivariana”, enfatizó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...