El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Julio Borges debe ser juzgado por traición a la patria

Pidió a la ANC que haga justicia

El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, manifestó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, debe ser juzgado por la justicia venezolana por el delito de “traición a la Patria”.

Desde las instalaciones del Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, donde sostuvo un encuentro con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseveró que el diputado se ha empeñado en ofrecerle la nación a Europa durante su gira por Alemania, Francia y el Reino Unido.

“Julio Borges debería ser juzgado por las leyes de la República y castigado severamente por traidor”, señaló durante una transmisión conjunta de radio y televisión difundida este jueves.

Para Maduro, el parlamentario y dirigente del partido Primero Justicia (PJ) es el responsable de que Estados Unidos haya impuesto un “bloqueo económico” contra Venezuela.

“Traidor a la patria deberías ser juzgado como traidor a la patria, por los daños que está provocando, debería ser juzgado por las leyes de la república y castigado severamente, por traidor. Aquí no hay intocables en Venezuela que lo sepan los imperialistas del norte, los de Europa”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...