El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: “Julio Borges aquí te espero en enero para derrotarte”

Este jueves, en el marco de una entrega de viviendas efectuadas en la localidad de Ciudad Caribia en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al “desacato” de la Asamblea Nacional (AN).

Indicó que cualquier acto que se realice el 5 de enero de 2017 la designación de los nuevos integrantes de la junta directiva, “no tendrá validez”, haciendo alusión a una posible elección del diputado Julio Borges como nuevo presidente del Capitolio nacional.

“Julio Borges aquí te espero para derrotarte como lo hice con Ramos Allup, este año”, aseveró el jefe de Estado.

Maduro, destacó algunos de los avances de su gestión durante el 2016, al tiempo que llamó a empresarios privados a trabajar para la “expansión económica del país”.

“Es la hora de que todos los empresarios privados del país, den un paso al frente, se agarren de mi mano, y vayamos a tener un año 2017 de expansión económica. Los llamo al trabajo”, resaltó el primer mandatario.

Así mismo, el Ejecutivo nacional, sostuvo que el 2016 fue el primer año del fin del modelo económico rentista petrolero, y que se han“echado las bases en materia de producción”; “ya no hay un venezolano que no sepa que hay que producir”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...