El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maduro sobre JPSUV: En la juventud está la esperanza de un mundo nuevo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebra este lunes un nuevo año de la Juventud del PSUV cumple, este 12 de septiembre, ocho años de fundada.

A través de cuenta en la red social Facebbok, Maduro escribió: “En esta importante instancia de organización militante y revolucionaria de los jóvenes de nuestra Patria, radica la esencia del pensamiento de nuestro Comandante Chávez, de la construcción del hombre y la mujer nueva, ya que en la juventud está la esperanza de un mundo nuevo, libre de los vicios del egoísmo, del racismo, del odio y la corrupción y prevalezcan los valores de la solidaridad, el compromiso, los valores y la sensibilidad social”.

Refirió que “hoy en Venezuela se levanta una generación de nuevos líderes revolucionarios, que garantizan la continuidad del camino de lucha y victoria que guió el comandante Chávez, con el pensamiento libertario de Simón Bolívar”.

Mensaje íntegro:

Celebramos este lunes, el octavo aniversario de la fundación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, la JPSUV.

En esta importante instancia de organización militante y revolucionaria de los jóvenes de nuestra patria, radica la esencia del pensamiento de nuestro Comandante Chávez, de la construcción del hombre y la mujer nueva, ya que en la juventud está la esperanza de un mundo nuevo, libre de los vicios del egoísmo, del racismo, del odio y la corrupción y prevalezcan los valores de la solidaridad, el compromiso, los valores y la sensibilidad social.

Hoy en Venezuela se levanta una generación de nuevos lideres revolucionarios, que garantizan la continuidad del camino de lucha y victoria que guió nuestro comandante Chávez, con el pensamiento libertario de Simón Bolívar.

¡Que viva la JPSUV! ¡Que viva la Generación Chávez!

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...