El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maduro invita a participar en jornada de carnetización del PSUV

Para la jornada de carnetización de este fin de semana, el PSUV habilitó 490 puntos en todo el territorio nacional y cada uno de ellos contará con cinco computadoras, cuatro cámaras y una impresora para la entrega inmediata del carnet político

Nicolás Maduro, presidente de la República, invitó al pueblo venezolano a inscribirse como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jornada de carnetización que realizará la tolda roja este sábado y domingo en las plazas Bolívar de todo el país.

Hoy (sábado) 18 de enero y mañana (domingo) 19 de enero realizaremos la gran jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, escribió el mandatario nacional, a través de su cuenta Twitter.

De igual forma, invitó a los venezolanos “que deseen trabajar y luchar por nuestra amada patria, a inscribirse e incorporarse como militantes del partido más grande de América”.

Los ciudadanos que deseen inscribirse como militantes del partido solo deberán presentar la cédula de identidad laminada y ser mayor de 15 años.

Para la jornada de carnetización de este fin de semana, el PSUV habilitó 490 puntos en todo el territorio nacional y cada uno de ellos contará con cinco computadoras, cuatro cámaras y una impresora para la entrega inmediata del carnet político.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...