El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: “Con Asamblea Adeco-burguesa o no, vamos a recuperar economía”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este sábado a la Asamblea Nacional de “ponerse de espaldas al país” al no aprobar el Decreto de Emergencia Económica, propuesto por el Ejecutivo, al tiempo que consideró que se plantó la bandera de la división política.

“José Guerra y Ramos Allup fueron los cerebros que le metieron la puñalada al Decreto (…) Con Asamblea Adeco-burguesa o no, vamos a recuperar economía”, sentenció desde el Cuartel de la Montaña, donde se realizó la instalación del Congreso de la Patria, instancia denominada con el fin de fortalecer los ideales socialistas establecidos en el Plan de la Patria 2013-2019.

En ese sentido, aseguró que Fedecámaras “llegó a la AN tratando a los diputados de la derecha como subalternos”, para así presionarlos para que no aprobaran el Decreto, al tiempo que refirió que el parlamentario, José Guerra, quien presidió la comisión de evaluación del Decreto, está al servicio de naciones imperialistas, y que en Venezuela nadie lo conoce.

Por otro lado,  arremetió contra los medios de comunicación, al sentenciar que “siguen viéndose en la batalla” con los dueños de los medios de comunicación, de los que señaló a Televen y Globovisión. “Ustedes deberían estar rezando porque esa antipatria adeco-burguesa no llegue a gobernar”.

Además se refirió a las empresas socialistas a las que instó a reactivar la producción, en el marco del Decreto de Emergencia Económica. “Vamos a construir poderosas empresas socialistas en base a la productividad creciente”.

Se refirió a las recientes declaraciones del jefe de gobierno español, Mariano Rajoy, a quien pidió “irse a su casa y no meterse en asuntos de Venezuela”.

En ese sentido, fustigó también a su par argentino, Mauricio Macri. “Nos respetamos todos o se acaban las reglas del juego, así se lo digo a Macri ¡Respeto a Venezuela!“, sentenció al tiempo que indicó que asistirá a la CELAC para decir verdades. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...