El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro insta a la población a votar en las megaelecciones del próximo 21-Nov

El mandatario venezolano hizo hincapié en que las elecciones permitirán fortalecer la democracia y la libertad del país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los ciudadanos a votar en las elecciones de alcaldes y gobernadores del próximo 21 de noviembre.

"Le sigo haciendo un llamado a todo el pueblo a prepararse para votar el 21 de noviembre, porque votar el 21 de noviembre es votar por la paz", dijo el mandatario durante una alocución presidencial transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión.

El mandatario venezolano hizo hincapié en que las elecciones permitirán fortalecer la democracia y la libertad del país.

Además, instó a los candidatos y a la población en general a prepararse para la campaña electoral que arrancará el próximo 28 de octubre y concluirá el 18 de noviembre.

Los venezolanos acudirán a las urnas para elegir a 23 gobernadores, 335 alcaldes, 251 integrantes de los consejos legislativos y 2.459 miembros de los concejos municipales.

Este proceso se realizará con el acompañamiento de delegados internacionales de la Organización de Naciones Unidas, la Unión Europea, el Centro Carter y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...