El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: “Hemos planificado para que no se pare nada en el país”

El presidente Nicolás Maduro encabezó este viernes la inspección de las obras de renovación del Hotel Humboldt, ubicado en el Waraira Repano en Caracas. “Hemos planificado para que no se pare nada en el país”, afirmó Maduro en referencia al plan de carga energética establecido para reducir el descenso del Guri.

El Mandatario nacional estuvo acompañado de la primera dama, Cilia Flores, y el Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez. “El Hotel Humboldt se convertirá en el toro del turismo, será la nueva fuente de divisas para el país”, sentenció en la actividad.

Afirmó que se revisarán los trabajos de rehabilitación que se adelantan en Hotel Humboldt, en el Parque Nacional Waraira Repano, cuya inversión ha sido aportada por el Estado venezolano, y que, una vez culminadas las obras, se constituirá como una fuente de ingreso de divisas para la nación.

El Hotel Humboldt, obra diseñada por el arquitecto Tomás Sanabria, representa un símbolo de la capital venezolana por su estructura vanguardista. La edificación fue construida entre los meses de mayo y noviembre de 1956; sin embargo —recordó el Mandatario nacional— debido a falta de mantenimiento, especialmente entre los años 1970 y 1980, su estructura sufrió un importante deterioro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...