El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro insinúa que Guaidó está “escondido en una embajada” en Venezuela

El mandatario calificó a Guaidó de "prófugo de la justicia", pues su Gobierno lo vincula con una fallida "incursión naval" de "mercenarios" a principios de mayo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, insinuó este lunes que el líder del Parlamento, Juan Guaidó, está “escondido en una embajada“, aunque lo hizo sin mencionarlo expresamente, en un señalamiento que negó de inmediato el dirigente opositor.

“Estamos enfrentando una verdadera crisis provocada por las sanciones criminales del gobierno de Estados Unidos con complicidad del prófugo de la justicia, escondido en una embajada“, dijo el mandatario desde el Palacio de Miraflores.

Maduro no nombró de manera expresa a Guaidó y tampoco precisó de qué país es la embajada a la que se refirió, pero ya en otras ocasiones lo ha calificado como “prófugo de la justicia“.

El líder opositor le respondió poco después. “Maduro, estoy donde siempre, con la gente, cosa que tú no puedes hacer (…). Te mienten“, escribió en Twitter.

El fiscal general, Tarek William Saab, vincula a Guaidó y su tolda con una fallida “incursión naval” de “mercenarios” a principios de mayo que dejó decenas de detenidos, entre ellos dos militares retirados estadounidenses imputados por “terrorismo”.

Justicia, justicia, va a haber justicia, ustedes verán“, auguró Maduro en su intervención.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...