El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro inicia programa "Soy Mujer" con la asignación de recursos a 100 proyectos

Este martes, el presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a las mujeres oficialistas que marcharon por la paz y en rechazo al plan violento que aseguran mantiene la oposición para hacerse con el poder político nacional.

En el acto, el Mandatario nacional aprobó 138 millones de bolívares para 100 proyectos productivos a través del programa de financiamiento "Soy Mujer", que se inicia este martes.

Este plan estará destinado a otorgar créditos en efectivo a las mujeres productoras del país para el desarrollo de proyectos.

Asimismo, designó a la madre de Roberth Serra, Zulay Aguirre, como jefa de Soy Mujer.

Instó a la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y demás organizaciones de féminas a brindarle todo el apoyo y compromiso a este proyecto social.

De igual manera, Maduro indicó que todos los martes serán dedicados al programa Soy Mujer, a fin de informar al pueblo los créditos entregados, inversiones, proyectos económicos, generación de empleos y riquezas, entre otros.

Para finalizar, la máxima autoridad nacional anunció que espera elevar de 300 mil a 500 mil las familias protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...