El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro informa que Venezuela ha recibido 186.306 ofertas del Petro

"Vemos necesario aumentar el número de encuentros de trabajo que nos permitan avanzar en la geopolítica latinoamericana y caribeña", dijo el Mandatario nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este lunes que Venezuela ha recibido 186.306 ofertas de compra de la criptomoneda El Petro.

La información la dio a conocer durante la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP), donde los países miembros acordaron crear un plan económico conjunto.

Con la intención de impulsar el sistema financiero de las regiones, también informaron que realizaran nuevos encuentros.

“Vemos necesario aumentar el número de encuentros de trabajo que nos permitan avanzar en la geopolítica latinoamericana y caribeña”, dijo el Mandatario nacional.

 

Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominicana, Ecuador, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Venezuela, Haití, Irán y Siria, son los integrantes de este encuentro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...