El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro inaugura fábrica de tubos PVC para “satisfacer necesidades sociales”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la tarde de este jueves la inauguración de una fábrica de tubos PVC en el estado Carabobo, lo que constituye el arranque del Motor de la Economía Comunal.

En la actividad, el Presidente estuvo acompañado por la primera dama Cilia Flores; el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; y un grupo de jóvenes que participan en el proceso de producción de esta planta “Flor Amarillo”.

Maduro pidió que esta empresa de tubos sea organizada bien, al tiempo que destacó que el objetivo es producir para “satisfacer las necesidades sociales”, en este caso, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El objetivo es que con las operaciones de esta empresa se logre sustituir gran parte de las importaciones y suministrar materiales para la construcción de más de 20 mil viviendas por año en todo el territorio nacional, informó el ministro de Información y Comunicación, Luis Marcano.

La empresa socialista Flor Amarillo está conformada por seis productores, y su capacidad instalada de producción es de 2.160 tubos diarios y 43.200 tubos mensuales, con una inversión total de 220.000.000 bolívares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...