El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: He recibido cartas de todo el mundo, felicitando a Venezuela por su libertad

El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que en el primer semestre (del año) "derrotamos todas las sanciones y todas las acciones criminales" en contra del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este domingo 6 de julio, cuando se conmemoró el 209 aniversario de la Independencia de Venezuela, que “siempre debemos estar unidos, en la unión cívico militar, construida y rescatada de la historia”.

Durante una Parada Militar en el patio de Honor de Fuerte Tiuna, en Caracas, el jefe de Estado, aseguró que ha recibido cartas de todo el mundo, felicitando a Venezuela por su libertad.

En relación con la pandemia del coronavirus que afecta a la mayoría de los países del mundo, dijo que “nos mandaron la pandemia del virus colombiano, y se expandió por todo el país, que mandó Duque”, recordó.

Planteó que cuando Venezuela enfrentaba la pandemia como todo el mundo, “y pensamos que EEUU iba a detener su ataque, hicieron todo lo contrario, recrudecieron sus sanciones criminales”.

Aseguró que en el primer semestre (del año) “derrotamos todas las sanciones y todas las acciones criminales”.

Durante el acto militar, se aprovechó para realizar un acto de ascenso de oficiales Generales y Almirantes, como testimonio de reconocimiento a todo el personal militar y civil de la FANB, por su celebrar también su día.

“Un abrazo caluroso hoy, en el día que se celebra el Día de nuestra Fuerza Armada. Un aplauso del país entero a su FANB”, expresó.

Agradeció a los soldados y al pueblo por este acto militar para conmemorar el 5 de Julio, “cumpleaños de la independencia, de aquel paso gigantesco que realizaron los próceres fundadores de la patria”.

“Tenemos un pueblo libre con aquel paso fundacional, cuando nos declaramos por primera vez que somos República, libre, soberana e independiente para siempre”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...