El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro a Allup: “En 2018 tendremos elecciones presidenciales, no te metas a golpistas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó desde Parque Central, en Caracas, el acto del taller nacional para comisarios obreros en el marco de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.

“El pueblo está activado para garantizar la paz. Todos los días el Pueblo está movilizado (…) Hay que actuar y ganarle al Golpe de Estado, antes y después de este llamado de la oposición (…) Nadie nos va a desviar del camino. Aquí la revolución seguirá su camino de desarrollo”, dijo durante su participación en un taller nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

También, Maduro hizo un llamado al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. “No te desesperes, en el 2018 serán las elecciones presidenciales, mientras tanto no te metas a golpistas”.

“La Derecha en la Asamblea Nacional no ha hecho nada, lo que han hecho es ir al exterior a pedir una intervención extranjera”.

Manifestó que “frente a planes golpistas. Vamos a radicalizar la Revolución Bolivariana (…) Tengo un Plan, y no tengo miedo, y cuento con el apoyo del Pueblo, para seguir avanzando en Revolución“.

Señaló al partido político Voluntad Popular de organizar un golpe de Estado durante la marcha del primero de septiembre. “Denuncio al partido Voluntad Popular que es el partido de la violencia golpista que está metido en el golpe de Estado del primero de septiembre y todo el que se coma la luz va a ir preso”.

“Lo digo, lo denuncio y asumo la responsabilidad, están presos ya parte de los conjugados en el complot para asesinar a sus propios militantes de la oposición y crear una crisis para un golpe de Estado y estamos tras la búsqueda y la captura de varios de ellos en tiempo real. A esta hora que estoy hablando, deben estar capturando a otro”.

Afirmó que el imperialismo ha dado la orden que “antes de que Obama salga no puede quedar líderes de izquierda en la Región (…) Estamos decididos a ser libres, Venezuela esta decidida a ser Independiente, venga quién venga como Presidente de EE.UU.”.

Destacó que ha “llamado al diálogo de manera permanente, pero ellos (la derecha) insisten en el camino de la violencia”.

Manifestó que si la oposición “quiere marcha todos los días, puede hacerlo, pero en Paz, respetando la Leyes”.

En este evento también se encuentra el ministro de Defensa y el responsable de la Misión Abastecimiento, Vladimir Padrino López.

“No es una transformación de un momento, estamos construyendo desde las bases todos los sistemas y subsistemas del abastecimiento de alimentos en el país”, dijo el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...