El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: “Ha iniciado cumbre histórica en Margarita y Venezuela tiene la presidencia”

Desde el teatro Simón Bolívar, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro inició su costumbrado programa en “Contacto con Maduro”,  en compañía del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, Daniel Aponte, y la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

El Presidente aseveró, “ha comenzado la cumbre histórica en Margarita y Venezuela tiene la presidencia”. También dio la bienvenida a las 122 delegaciones que participarán en el evento.

Asimismo, indicó que a pesar de las presiones del “imperio estadounidense”, más de 100 países ya se encuentran en Venezuela para asistir en la cumbre MNOAL, la cual preside Venezuela.

“La MNOAL es una Cumbre, que Venezuela va a tomar con mucha fuerza”.  Agregó que se encuentran trabajando en el  plan de trabajo que llevará a cabo en la presidencia de la organización.

Según Maduro, “para conectarlo con una nueva economía, nuevo sistema monetario en el mundo. Para desarrollar proyectos de energía en el mundo”.

“Somos la esperanza de una nueva humanidad”.

El Ejecutivo, también agradeció a las delegaciones participantes “por el voto de solidaridad y confianza que han dado en está Cumbre”.

“A todos los representantes del MNOAL quiero darle las gracias por este voto de solidaridad que nos están dando”

Destacó, que se está estudiando convertir el Movimiento en una organización,”vamos a estudiar cuales son esas líneas para debatirlas”. Igualmente, resaltó que “La cumbre de Margarita es todo un éxito”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...