El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro Guerra: “El pueblo venezolano desea el socialismo”

Destacó que el pueblo participará en las elecciones presidenciales del 22 de abril porque "Venezuela lo que quiere es paz, prosperidad, que nos dejen definir nuestro futuro a través del voto”.

El constituyente Nicolás Maduro Guerra, afirmó este jueves que a pesar de la crisis y la situación actual del país, el Gobierno nacional protege a la juventud venezolana con la implantación de distintos planes sociales.

Aseguró que “el pueblo venezolano desea el socialismo, en todas las encuestas lo reflejan, en cualquier encuesta seria del país dicen que prefieren el socialismo”, reseñó Unión Radio.

Opinó que los jóvenes apoyan el proceso revolucionario. “Es otra juventud que quiere paz y progreso, un apoyo genuino al presidente Maduro porque ha visibilizado a la juventud, le ha dado la mano a los jóvenes más humildes con el plan Chamba juvenil, el plan primer empleo”, entre otros programas de ayuda.

Maduro Guerra destacó que el pueblo participará en las elecciones presidenciales del 22 de abril porque “Venezuela lo que quiere es paz, prosperidad, que nos dejen definir nuestro futuro a través del voto”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...