El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Ganar las elecciones de noviembre nos dará más gobernabilidad

"El PSUV está viviendo una gran jornada de movilización. La derecha no puede cuestionar nada, nuestros candidatos y candidatas han estado unidos#, opinó el jefe del oficialismo.

El presidente, Nicolás Maduro, insistió este martes en que obtener una victoria en las elecciones locales y regionales del 21 de noviembre le daría a su Gobierno mayor gobernabilidad.

“Ganar las gobernaciones y alcaldías en las megaelecciones del 21 de noviembre nos va a dar mayor gobernabilidad en el país”, aseguró.

Maduro giró instrucciones para las primarias de la tolda oficialista el próximo domingo 8 de agosto. En ese proceso la tolda roja escogerá a los candidatos  que participarán en los comicios municipales y regionales. Pidió que el proceso sea transparente para que no se generen dudas sobre las candidaturas, reseñó El Nacional.

“El PSUV está viviendo una gran jornada de movilización. La derecha no puede cuestionar nada, nuestros candidatos y candidatas han estado unidos”, enfatizó.

Y agregó: “Toda la oposición sabe que tendremos elecciones limpias y transparentes. Los líderes de la oposición saben la seguridad del sistema electoral. Que lo diga Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, que no van a participar, que lo digan hoy antes de las 10 de la noche; van a participar (la oposición) porque se cansaron del guaidocismo, de Leopoldo López”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...