El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro sobre Fidel: “A todos los revolucionarios nos toca seguir su legado”

“A 60 años de la partida del Granma de México parte Fidel hacia la Inmortalidad de los que luchan toda la Vida…Hasta la Victoria Siempre…”, manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras la muerte del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, el pasado viernes 25 de noviembre a los 90 años.

“A todos los Revolucionarios del Mundo nos toca seguir con su Legado y su Bandera de Independencia, de Socialismo, de Patria Humana…”, manifestó Nicolás Maduro sobre la partida de Fidel Castro, en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Maduro mencionó que se comunicó con el actual presidente de Cuba y hermano de Fidel, Raúl Castro, “para transmitir la solidaridad y Amor al Pueblo” cubano ante la partida del último representante del comunismo en latinoamérica.

La muerte de Fidel fue anunciada por su hermano, el presidente Raúl Castro, en una alocución en la televisión estatal.

“Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz”, indicó Raúl Castro visiblemente emocionado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...