El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Fedecámaras mantiene planes conspirativos contra Venezuela

El diganatario también cuestionó al actual presidente de Fedecámaras Ricardo Cusanno quien, según Maduro, aspira la Presidencia de Venezuela

el presidente Nicolás Maduro afirmó que la asociación civil Fedecámaras todavía mantiene ideas conspirativas en contra de Venezuela aun después del golpe de Estado contra el expresidente fallecido Hugo Chávez el 11 de abril de 2002.

“Fedecámaras nunca abandonó sus planes de conspiración, incluso ahorita, ahí está el nido de víboras”, señaló en cadena nacional este domingo.

Agregó que el 11 de abril fue el primer golpe de estado mediático de la historia. “Estuvo precedido de una campaña brutal de Fedecamaras, que desde entonces se vino a nada, y que hoy prácticamente no existe”, refirió el dignatario, citado por El Nacional.

“¿Dónde están los protagonistas del 11 de abril? ¿Qué pasó con ellos? Son los mismos, 19 años después”, añadió, al tiempo que mencionó a algunos de los líderes de la oposición como Leopoldo López.

Cuestionó al presidente de Fedecámaras Ricardo Cusanno quien, según Maduro, aspira la Presidencia de Venezuela.

“En el golpe de estado de la oligarquía y Fedecamaras y del imperialismo generaron la más poderosa revolución que se haya conocido hasta hora y que ha permitido  una perfecta unión cívico militar que logró rescatar al presidente de la República Hugo Chávez, a la República Bolivariana de Venezuela Constitución y de la Constitución de la República”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...