El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro exige a los convocados a diálogos que aporten “soluciones razonables”

Detalló que se debe romper con el modelo capitalista para poder conseguir avanzar al modelo económico socialista

Nicolás Maduro, presidente reelecto de Venezuela, aseguró este viernes que las jornadas de diálogo que ha desarrollado desde proclamarse nuevamente ejecutivo nacional sirven para buscar “soluciones viables”.

Asimismo, indicó que espera que cada sector convocado lleve soluciones razonables para que sean tomadas en cuenta.

“La revolución ha avanzado mucho en lo social pero nos falta mucho en el aspecto económico (…) Por eso tenemos que consolidar entre todos una revolución económica”, agregó el mandatario nacional desde el Salón del Perú del Palacio de Miraflores, Caracas, donde se encuentra reunió con el Frente Amplio de la Patria.

Además, detalló que se debe romper con el modelo capitalista para poder conseguir avanzar al modelo económico socialista.

Hay que romper con los esquemas del viejo capitalismo zombi”, así lo expresaba Maduro, añadió que el objeto de estos diálogos es conseguir soluciones entre todos los sectores, siempre enmarcada en la “ética chavista”.

También, agradeció a quienes han participado de las jornadas de diálogo; durante el efectuado la tarde de este 1 de junio participaron el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y Diosdado Cabello, presidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...