El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: “Estoy preparado para cumplir el acuerdo de garantías electorales”

Recordó su premisa de "llueva, truene o relampaguee habrá elecciones presidenciales en el 2018 como lo dicta la Constitución de Venezuela"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes su disposición de cumplir con el acuerdo de garantías electorales suscrito por todos los candidatos presidenciales y las organizaciones políticas que los respaldan.

En declaraciones a medios de comunicación desde la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), el mandatario nacional aseveró que este documento de condiciones electorales discutido por los representantes y de partidos opositores del país, como Avanzada Progresista (AP) y Un Nuevo Tiempo (UNT), durante este fin de semana, es la ratificación de las garantías previamente discutidas en el diálogo de República Dominicana.

“Las condiciones del 20 de mayo fueron ampliadas con la firma de este nuevo documento”, dijo.

Maduro reiteró la invitación al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto el próximo 20 de mayo. “El próximo 20 de mayo estamos convocados a votar para que el país continúe renovando sus fuerzas, sus energías”, expresó.

Asimismo, acotó que Venezuela tiene un sistema de garantías electorales blindado por el Poder Electoral antes, durante y después de cada proceso. “Es un sistema de garantías perfecto, el más completo y único en el mundo entero”, manifestó el jefe de Estado.

Recordó su premisa de “llueva, truene o relampaguee habrá elecciones presidenciales en el 2018 como lo dicta la Constitución de Venezuela”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...