El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro entrega oficialmente el Teatro Junín al Movimiento Corazón Llanero

El presidente Nicolás Maduro, hizo la entrega oficial de las instalaciones del Teatro Junín, ubicado en el centro de Caracas, al Movimiento Corazón Llanero, espacio que se convertirá en «epicentro de una gran revolución cultural».

Al inicio de su programa Contacto con Maduro, el Mandatario nacional recordó que este espacio fue recuperado y embellecido para este movimiento cultural.

«Hoy vengo a entregárselo formalmente como la sede del movimiento cultural Corazón Llanero, que es decir corazón de la patria, del llano», manifestó el Presidente Maduro, al tiempo en que recordó que es además es un tributo al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien rescato la esencia de la venezolanidad.

Mencionó que en ese sentido el Movimiento Corazón Llanero tendrá como objetivo hacer historia para las generaciones futura.

«Hacer grande la vida cultural, espiritual, con música, con el canto, con la poesía y el sentimiento», dijo a su llegada, en compañía de la primera combatiente Cilia Flores.

De esta manera, el Teatro Junín se convertirá en la tribuna para la participación de cantantes, compositores, exponentes e interpretes de la música típica venezolana y de otros género musicales, expresó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...