El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro entrega a la ANC proyecto de Ley sobre el Parto Humanizado

También entregó el borrador sobre la Ley sobre la Democracia Paritaria e Igualdad de Género en los Cargos Públicos

El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, entregó este jueves a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, el proyecto de Ley para la Protección del Parto Humanizado.

En un acto transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado elevó ante el organismo plenipotenciario la propuesta para que sea evaluada y tome fuera de cuerpo normativo en los próximos días.

“Quiero proceder a entregar formalmente, como gobierno revolucionario, a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente el proyecto de Ley de Promoción y Protección del Parto y Nacimiento Humanizado”, expresó desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, Caracas, donde se llevó a cabo un acto en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Además de este proyecto, el mandatario nacional también presentó el borrador de la Ley sobre la Democracia Paritaria e Igualdad de Género en los Cargos Públicos para que sea debatido en el seno de la ANC y posteriormente tome fuerza de ley.

Por su parre, Rodríguez recibió ambos proyectos y sostuvo que en los próximos días serán sometidos al análisis de los constituyentes para luego informar sobre su publicación.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...